21 de Septiembre de 2018

Deportes

Instituto Politécnico Nacional alista carrera

Será una celebración múltiple en 19 ciudades. Se realizarán el próximo 19 de mayo.

Celebrarán la tercera edición de la carrera en este destino. (Redacción/SIPSE)
Celebrarán la tercera edición de la carrera en este destino. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Instituto Politécnico Nacional alista carreraCompartir en Twiiter Instituto Politécnico Nacional alista carrera

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto Politécnico Nacional (IPN) tendrá una celebración múltiple en 19 ciudades, incluyendo Cancún, con una competencia de 5 y 11 kilómetros.

El próximo 19 de mayo, el IPN festejará un aniversario más, en el marco de las celebraciones se llevará a cabo la tercera edición en Cancún y octava a nivel nacional, de la Carrera de 5 y 11 kilómetros Once K 2013, que reunirá a más de 20 mil competidores corriendo de forma simultánea en 19 ciudades de la República Mexicana.

En Cancún la competencia tendrá como punto de partida y meta el Centro de Educación Continua, que se ubica en el kilómetro 12.5 de la zona hotelera.

Este año se espera una afluencia de mil corredores en la distancia de 5 kilómetros y 500 en la de 11 kilómetros.

La competencia contará con categoría juvenil, libre, master, veteranos y veterano plus en ambas ramas, informó Hirám Valdez Flores, director del campus Cancún.

Se entregarán trofeos, vale para artículos deportivos, así como premios de los distintos patrocinadores, a los tres ganadores absolutos de ambas ramas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios