23 de Octubre de 2018

Deportes

Pioneros de Cancún inicia año con nuevo integrante

Donato Estala tiene un gran camino recorrido en el circuito de la Segunda División...

En los últimos años, Donato jugó en la Liga de Ascenso MX con Potros UAEM. (Foto: Raúl Caballero)
En los últimos años, Donato jugó en la Liga de Ascenso MX con Potros UAEM. (Foto: Raúl Caballero)
Compartir en Facebook Pioneros de Cancún inicia año con nuevo integranteCompartir en Twiiter Pioneros de Cancún inicia año con nuevo integrante

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la ilusión de trascender y aportar su granito para lograr el ascenso, el delantero Donato Estala, es el nuevo integrante de Pioneros de Cancún para el Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier.

El atacante proviene del Cruz Azul Hidalgo, ya tiene un gran camino recorrido en el circuito de la Segunda División, hoy llamada Liga Premier.

“Estoy contento de estar en esta institución, agradezco la oportunidad y vengo con toda la actitud para ayudar al equipo a ser protagonista y conseguir el ascenso”, sostuvo.

También te puede interesar: Gael Sandoval confía en que las Chivas será campeón

Donato Estala nació el 6 de octubre de 1992, en los últimos años jugó en la Liga de Ascenso MX con Potros UAEM, logrando el ascenso de la Segunda División a la categoría de Plata, además estuvo con Cruz Azul Hidalgo, Patriotas de Córdoba y Zacatepec FC.

“Ya conocemos a muchos de los equipos, eso nos ayuda para cuando tengamos que enfrentarlos"

“Ya conocemos a muchos de los equipos, eso nos ayuda para cuando tengamos que enfrentarlos, sin duda será muy importante para conseguir el mayor número de unidades posibles”, recalcó el refuerzo de los cancunenses.

Donato Estala destacó el gran apoyo que la afición Pionera le brinda al equipo. “He escuchado mucho que la afición se mete mucho de lleno, para nosotros eso es muy importante y que mejor para que podamos estar motivados y así hacernos sentir mejor en cada uno de los partidos”, manifestó.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios