22 de Septiembre de 2018

Deportes

Intensa actividad deportiva este fin de semana

Concentración de boxeo en Chetumal; y copa Gobernador de Vela en Cancún.

Se hará la entrega oficial de los uniformes  que portarán los atletas de Quintana Roo en la fase regional de Olimpiada Nacional, iniciando con la disciplina de handball. (Redacción/SIPSE)
Se hará la entrega oficial de los uniformes que portarán los atletas de Quintana Roo en la fase regional de Olimpiada Nacional, iniciando con la disciplina de handball. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Intensa actividad deportiva este fin de semanaCompartir en Twiiter Intensa actividad deportiva este fin de semana

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con paso firme y una agenda totalmente llena de actividades deportivas, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), presidida por Martín Cobos Villalobos, estará desplegando todo su equipo para garantizar con éxito los diferentes eventos programados para este fin de semana.

“Estamos prácticamente iniciando con los regionales y los filtros clasificatorios que otorgan las plazas para la Olimpiada Nacional,  así como la entrega de uniformes a los diferentes selectivos, en un trabajo en conjunto con las asociaciones y los Consejos Municipales del Deporte de toda la entidad”, señaló  Cobos Villalobos.

El engranaje deportivo de los atletas quintanarroenses está en plena marcha para este fin de semana, con la penúltima etapa de eliminatorias estatal de básquetbol y triatlón, en la ciudad de Cancún, dejando para la próxima semana el cierre, en Bacalar, con la disciplina de Vela.

En Cancún

En Cancún se llevará a cabo la Copa Gobernador de Vela, donde estarán compitiendo varios de los atletas que estarán en el nacional; la concentración del equipo de boxeo que será en la capital del Estado, que ya afina armas  para su regional, en tierras yucatecas.

Finalmente  también se hará la entrega oficial de los uniformes  que portarán los atletas de Quintana Roo en la fase regional de Olimpiada Nacional, iniciando con las disciplinas de handball y béisbol que abren  competencias este viernes, ya que los peloteros  viajan a Campeche y los selectivos de balón mano harán lo propio en Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios