Intensa actividad con miras a la Olimpiada Nacional 2016

Los estatales arrancan este fin de semana con karate y la actividad continuará el 23 y 24 de este mes con patinaje de velocidad.

|
El atletismo cerrará las actividades del mes de febrero. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los cuatro primeros meses de este año serán intensos en el deporte yucateco con el inicio de la Fase Estatal rumbo a la Olimpíada Nacional 2016, cuya sede principal será Chihuahua y cuyas eliminatorias organizará el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), de acuerdo con las asociaciones implicadas. 

Los estatales arrancan este fin de semana con karate, hoy en el Gimnasio Polifuncional, y la actividad continuará el 23 y 24 de este mes con patinaje de velocidad en La Inalámbrica y judo en el Multigimnasio Kukulcán, el 23 próximo.

Mientras, del 25 al 28 de este mes, el estadio “Salvador Alvarado” será sede del estatal de ráquetbol, y el 29 y 30, las canchas techadas del Kukulcán serán la sede del estatal de boxeo. Frontón cierra las actividades del mes de enero en el Complejo Deportivo Kukulcán el 29 y 30 de este mes.

En febrero, el día 5, el Centro Acuático Kukulcán recibirá a las futuras estrellas yucatecas de la disciplina de clavados, y ese mismo día arranca el estatal de ajedrez con sede en el gimnasio Solidaridad, actividad que terminará el 7 de febrero.

En las mismas fechas, del 5 al 7 de febrero, la actividad continuará con el vóleibol de playa, que será en el Tecnológico de Mérida.

El boliche tendrá 4 días para seleccionar a lo mejor que representará al Estado en la Fase Nacional. El Centro Vacacional Isstey abrirá sus puertas a la tabla vela el 12 y 13, mismas fechas en que se realizará el estatal de luchas asociadas en el Multigimnasio Kukulcán.

El  13 y 14 será el estatal de patinaje artístico en La Inalámbrica y el  atletismo cerrará las actividades de este mes con su fase estatal que será el 25 y 26 en el “Salvador Alvarado”.

Lo más leído

skeleton





skeleton