18 de Agosto de 2019

Deportes

Llevan orden judicial contra el América pero seguridad lo impide

El personal del Tribunal Superior de Justicia capitalino no quiso revelar el motivo de la notificación

Los funcionarios llegaron con la orden a Coapa. (Mexsport)
Los funcionarios llegaron con la orden a Coapa. (Mexsport)
Compartir en Facebook Llevan orden judicial contra el América pero seguridad lo impideCompartir en Twiiter Llevan orden judicial contra el América pero seguridad lo impide

Agencias

Personal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México asistió esta mañana de lunes a las instalaciones del Club América con el objetivo de entregar una orden judicial en contra del equipo de futbol.

Cerca de las 11:00 horas, cuatro funcionarios arribaron a Coapa. Tocaron la puerta y pidieron ser atendidos, sin embargo, el personal de seguridad privada les negó la entrega del documento, alegando que no había alguien de sus superiores. 

La persona que intentó dejar la orden se limitó a señalar que era en contra del club, sin revelar los motivos. Subió a un auto, junto a los otros cuatro funcionarios que lo acompañaron y abandonaron el lugar.

El pasado 8 de noviembre del 2018 integrantes de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), asistieron también a las instalaciones del cuadro azulcrema, para dejar una notificación, misma que entregaron al resto de los 17 clubes de la Liga MX, bajo el argumento de una investigación por supuestas prácticas monopólicas.

(Información de mediotiempo.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name