Solo tiene 21 años, pero Inter pide una fortuna por él

A cambio de 40 millones de euros, Liverpool y Chelsea se disputan al delantero argentino Mauro Icardi, goleador de la Liga Italiana.

|
Mauro Icardi es un prometedor delantero del Inter de Milan, que podría jugar en Inglaterra dentro de poco tiempo. (goal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Liverpool y Chelsea deberán pagarle al Inter de Milán 40 millones de euros si desean contratar al delantero argentino Mauro Icardi, informa ansalatina.com

Al menos eso publicó hoy el diario inglés Daily Express, el cual señaló que los "Reds" y los "Blues", que hoy se enfrentaban por la ida de la primera semifinal de la Copa de la Liga inglesa, quieren fichar a Icardi.

El reporte agrega que el delantero argentino, autor de diez goles en la actual Liga Italiana, incluso podría dejar el plantel de Inter en el mercado de pases del invierno europeo, que cerrará el 2 de febrero.

Icardi, de 21 años y arribado al Inter en la temporada 2013-14, celebró el lunes el nacimiento de su primera hija, Francisca, a quien dio a luz su esposa, la también argentina Wanda Nara. 

Lo más leído

skeleton





skeleton