Rafinha podría regresar al Barcelona tras su paso por Milán

La opción de compra para el Inter era obligatoria, pero ahora buscan renegociar.

|
El jugador fue cedido por los azulgranas hace unos meses. (AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- El Inter de Milán quiere negociar por Rafinha. Cuando el club italiano consiguió la cesión del brasileño en el mercado invernal, se comprometió a ficharlo si terminaba la temporada en puesto de Liga de Campeones. Eso sucedió el domingo gracias a su victoria in extremis sobre la Lazio. Sin embargo, ahora los milaneses pretenden renegociar las condiciones que firmaron en su momento.

La opción de compra obligatoria a la que se comprometieron en invierno era de 35 millones de euros, pero el Inter quiere ahorrarse esa cantidad. Los italianos pretenden renegociar la cifra. Al parecer, tienen problemas para cumplir con el fair play financiero y un desembolso de esta magnitud podría descolocarles el presupuesto. En este sentido, los nerazzurri estarían buscando una rebaja en el coste total de la operación o, incluso, que el Barcelona les cediera al futbolista por otra temporada y se pospusiera la ejecución de la opción de compra.

También te puede interesar: ¿Qué pasó? El máximo goleador de Italia queda fuera del Mundial

Los italianos intentarán convencer a los catalanes y llegar a un acuerdo. Lo que está claro es que el Inter quiere a Rafinha y que el jugador también quiere jugar allí. Además, es evidente que Ernesto Valverde ya no cuenta con el brasileño. Así las cosas, lo normal es que, de una manera u otra, se llegue a algún tipo de entendimiento.ç

¿Qué te parece? ¿Crees que los azulgranas necesitan al brasileño? ¿Deberían de pujar por el jugador? Deja tus comentarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton