16 de Noviembre de 2018

Deportes

Bajan de su nube a Pioneros de Cancún

En juego de preparación, el Inter Playa del Carmen le propina derrota por marcador de 4-1.

Con la derrota, termina la racha positiva de los Pioneros. (Redacción/SIPSE)
Con la derrota, termina la racha positiva de los Pioneros. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Bajan de su nube a Pioneros de CancúnCompartir en Twiiter Bajan de su nube a Pioneros de Cancún

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún fue goleado 4-1 por Inter Playa del Carmen, en juego de preparación celebrado en la cancha de pasto sintético de la colonia Colosio del municipio de Solidaridad, de cara al Torneo de Apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional. 

Los ex Pioneros, Irving Zurita, Lizandro Echeverría y Abner Fraustro fueron los artífices del triunfo a favor de los playenses. Zurita marcó en dos ocasiones, mientras que Echeverría y Fraustro lo hicieron en una ocasión; por los cancunenses descontó Marco Antonio Zavala.

Francisco Valle, timonel de Pioneros, destacó que el juego, más allá del resultado adverso, los ubicó y reveló detalles que deben trabajar antes de encarar la competencia.

“Empezamos a detectar las diferencias y carencias, esto nos permite trabajar a conciencia y estamos en un porcentaje de la preparación para ir ajustando y llegar de mejor forma a la competencia” dijo el técnico.

Los ajustes que haría Pioneros de Cancún de cara al inicio de la competencia, serían en la parte ofensiva, donde podría darse la inclusión del campeón del mundo Sub 17 en 2011: José Pablo Tostado.

“José Pablo Tostado podría unirse, hasta mañana tendríamos su confirmación, lo conozco y sé de su capacidad, además ya se quedó con nosotros Carlos Plascencia” dijo Francisco Valle.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios