Inter Playa del Carmen se prepara fuera de casa

Viajará a Colima para participar en un cuadrangular, luego se va a Guadalajara.

|
El conjunto cerrará su preparación en casa antes de encarar la fecha uno del Apertura 2015. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Inter Playa del Carmen sostendrá juegos de preparación fuera de casa, de cara al inicio del Torneo de Apertura 2015 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional.

El técnico Jair Real Cobaín informó que tras el encuentro contra el Club Guadalajara, volverá a tener un duelo de preparación hasta el 25 de julio y posteriormente harán un viaje a Colima, para participar en un cuadrangular, de ahí viajarán a Guadalajara, donde tendrán de uno a dos enfrentamientos amistosos y volverán a casa para cerrar su preparación antes de encarar la fecha uno del Apertura 2015, el 14 de agosto, antes Jaguares de Chiapas FC Premier.

También te puede interesar: Inter Playa y Pioneros aun con posibilidades de clasificar

“Nos falta mucho aún, nuestros partidos de preparación comienzan en la última semana de julio, contra Chivas el equipo mostró cosas interesantes con el balón, me gusta mucho tener un plantel competitivo, con muchas variantes, joven, con gente de tercera división, gente de playa, que puede competirle de tu a tu en el once titular”, aseveró el estratega.

El representativo del municipio de Solidaridad se encuentra en el grupo 3 -donde también se ubica Pioneros de Cancún- y tendrá que lidiar con filiales de planteles del máximo circuito del fútbol mexicano, en busca de su calificación para el ascenso al segundo nivel del balompié nacional.

“Me gusta que haya más competencia, más jornadas, más oportunidad de que vean a los chavos, la mayoría de los equipos de la Primera División mostraran en sus equipos de Segunda Premier, planteles como el que enfrentamos en el segundo tiempo ante Chivas, esto nos apasionada y mientras más competencia haya, más sabroso será el ascenso, para allá vamos, refirió el entrenador.

Inter Playa es el único equipo de Quintana Roo que logró el ascenso a la Segunda Premier, desde la categoría de la Tercera División, al obtener el título en el 2003 y ahora busca subir al Ascenso MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton