25 de Septiembre de 2018

Deportes

Nuevo líder en la Liga Premier

Los de Solidaridad dominan la cima de su grupo en la Segunda División.

Compartir en Facebook Nuevo líder en la Liga Premier Compartir en Twiiter Nuevo líder en la Liga Premier

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún pierde lo invicto e Inter Playa del Carmen le arrebata la cima del grupo dos del Clausura 2015 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional.

Las cosas se invirtieron en el grupo dos de la LPA; Inter Playa del Carmen que tuvo un arranque lento es el nuevo líder del pelotón, mientras que Pioneros de Cancún, que llegó hasta la fecha 8 como líder invicto, fue devorado por Coyotes en Tlaxcala y perdió la brújula.

Golearon a Pioneros

Los caribeños perdieron su imbatibilidad por marcador de 5-0 y fueron enviados hasta el cuarto peldaño con 15 unidades, aún con muchas posibilidades de pelear en la liguilla de ascenso, faltando 5 fechas para concluir el calendario regular.

También te puede interesar: Dividen puntos en la tercera división 

El equipo que comanda Narciso Morales Lastra con 4 triunfos, 3 empates y una derrota es la ofensiva menos productiva con 6 goles a favor, y con los 5 tantos recibidos la tarde del sábado, tienen 7 en contra para una diferencia de menos 1, para estar detrás de los Albinegros de Orizaba, que cuentan con el mismo puntaje, pero con una diferencia de más 6 goles.

En la punta se encuentra Inter Playa del Carmen y Atlético Chiapas con 16 puntos, ambos con una diferencia de 3 anotaciones, sin embargo los de Quintana Roo poseen mayor número de goles anotados que los chiapanecos con 12.

Inter ganó de visitante

Inter derrotó de visita a Real Cuautitlán por marcador de 2-0 y se hizo merecedor de 4 unidades, de ahí que subiera de prisa a la punta del certamen.

Solamente son dos los equipos quintanarroenses que militan en la LPA y ambos se ubican en zona de calificación por el boleto restante para disputar la final de ascenso en contra de los Potros UAEM.

Sin embargo ninguno está seguro, de acuerdo al sistema de competencia califican los 8 primeros lugares de la clasificación general, los de Quintana Roo se encuentran en zona de calificación pero muy cerca de ellos están Loros de Colima, Tecamachalco, Santos de Soledad, Tlaxcala FC, Ocelotes UNACH, Chihuahua y Real Cuautitlán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios