Inter Playa 'va viento en popa' hacia la fiesta grande

Se enfila rumbo a la liguilla, mientras que los Pioneros de Cancún se retrasan.

|
Los cancunenses tienen 17 puntos y un porcentaje de 1.700. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún inicia una lucha contra reloj en el Torneo Clausura 2016 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División, e Inter Playa del Carmen va viento en popa hacia la fiesta grande. A cinco fechas para que concluya la temporada regular, los dos equipos quintanarroenses atraviesan por momentos distintos.

Inter Playa es el mejor posicionado e, incluso, aspira al liderato general. Actualmente está en la cuarta posición de la tabla de cocientes (excluyendo a las filiales de Primera División), que es la que se toma en cuenta para sacar a los 8 finalistas con derecho a ascenso.

El equipo que comanda Jair Real Cobián posee 23 puntos y un porcentaje de 2.3000, el líder es Cruz Azul Hidalgo con 25 unidades y 2.5556 de cociente.

Este fin de semana la escuadra playense visitó a Albinegros de Orizaba, empató a dos tantos y regresó a casa con el punto extra, tras superar a los jarochos en la ronda de penales.

En contraste, Pioneros de Cancún igualó en su casa 1-1 con Cruz Azul Premier y se mantuvo en el décimo peldaño de la tabla de porcentajes, así que por el momento se encuentra fuera de la zona de calificación.

Los cancunenses tienen 17 puntos y un porcentaje de 1.700. Por encima de ellos está Loros de Colima y Reynosa FC con 16 unidades, pero un cociente de 1.7778, mientras que igual que Pioneros se ubican los Coyotes de Tlaxcala.

Lo más leído

skeleton





skeleton