Inter Playa del Carmen luce imbatible en la defensiva

Los quintanarroenses lucen la mejor zaga y los yucatecos tienen la ofensiva más letal.

|
Inter Playa del Carmen luce imbatible en la defensiva. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de dos jornadas de la temporada 2016-2017 en el Grupo Uno de la Tercera División Profesional, Inter Playa del Carmen luce imbatible en la defensiva, mientras que Deportiva Venados tiene la mejor ofensiva.

Inter Playa del Carmen no ha recibido gol, y por el contrario, ha metido 4 tantos, luego de vencer 1-0 a Pioneros Junior y 3-0 a Caimanes, por cierto ambos equipos de Cancún.

En contraste, la mejor ofensiva la posee Deportiva Venados de Yucatán, que en dos juegos ha logrado 9 anotaciones, después de golear por 7 tantos a Rayados Taxistas Bonfil, y sumar otros 2 goles ante los Héroes de Zaci.

Detrás de Venados aparece Yalmakán con 8 goles a favor, después de consumar un sonoro triunfo de 5-0 sobre Tigrillos de Chetumal y protagonizar un empate a 3-3 con Venados FC de Mérida.

El torneo apenas comienza, sin embargo en las últimas dos temporadas Deportiva Venados se ha caracterizado por ser el equipo más ofensivo, mientras que Inter Playa ha tenido un arranque prometedor.

En contraste a estos dos equipos, la peor defensiva la tiene Rayados Taxistas Bonfil con 7 goles en contra, mientras que las ofensivas menos productivas son la de Bonfil, Atlético Newell y Atlético de Madrid.

Lo más leído

skeleton





skeleton