Inter Taxistas Playa del Carmen no suelta la cima

Pioneros Junior entra a la zona de calificación, tras concluir la jornada 6.

|
Pioneritos se colocó en el cuarto peldaño con 12 puntos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Inter Taxistas Playa del Carmen no suelta la cima y Pioneros Junior entra a la zona de calificación, tras concluir la jornada 6 del Grupo Uno de la Tercera División Profesional.

La escuadra del municipio de Solidaridad ostenta 16 unidades, luego de golear 4-1 a Rayados Taxistas Bonfil. Los playenses tienen en su haber 5 triunfos y un empate, además de 20 goles a favor y 5 en contra, que lo colocan en la punta del sector, por dos unidades de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Corsarios de Campeche.

Mientras que Pioneros Junior quiere cerrar la primera vuelta dentro de la zona de calificación. Luego de vencer 2-0 a Caimanes de Cancún, Pioneritos se colocó en el cuarto peldaño con 12 puntos, producto de 4 victorias, 2 derrotas, 14 goles a favor y 6 en contra, por lo que gozan de la zona de calificación gracias a la diferencia de goles, tiene dos tantos más que Deportiva Venados de Mérida, que igual posee 12 unidades.

Otro de los nuevos rostros que se ven dentro de los cuatro primeros lugares del grupo, son los de Campeche Nueva Generación, que llegan a 13 puntos y se meten al tercer lugar luego de vencer 3-0 a los Héroes de Zaci.

Lo más leído

skeleton





skeleton