Quintana Roo quiere otro equipo de Liga Mexicana

También Chiapas, Sinaloa, Guanajuato buscan franquicias de la LMB.

|
Se informó que Chiapas, Quintana Roo, Sinaloa y Guanajuato desean franquicias del aLMB. En la imagen el trofeo para el Home Run Derby. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los gobiernos de Chiapas y Quintana Roo se mostraron interesados en adquirir franquicias de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al igual que los de Sinaloa y Guanajuato, peticiones que analizarán  directivos del circuito veraniego porque tienen que cumplir con algunos requisitos.

Durante la rueda de prensa para dar los pormenores del “Juego de Estrellas” que será por cuarta ocasión en Mérida, el presidente del circuito peloteril, Plinio Escalante Bolio, explicó que son solo peticiones que deben de ir acompañadas de un estudio socioeconómico de la plaza así como el contar con instalaciones adecuadas.

A título personal, Escalante Bolio descartó que esas franquicias puedan comenzar a trabajarse el próximo calendario y podrían ser incluidos para 2017.

El dirigente del beisbol veraniego reconoció que no hay el suficiente número de jugadores y que se ha comprobado que esta temporada ha habido muchas bajas de peloteros extranjeros y que Mérida, con Leones, y Monterrey, con Sultanes, son las plazas que más aficionados han llevado a sus parques con 204 mil y 198 mil, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton