Los Grandes de Europa jugarán en EU

Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Inter y Chelsea disputarán el torneo International Champions Cup de julio a agosto.

|
El Barcelona competirá en el torneo que se llevará a cabo del 23 de julio y al 13 agosto en estadios de Estados Unidos y Europa.(AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK.- Real Madrid, Barcelona, Liverpool, Inter de Milán y Bayern Munich serán algunos de los equipos que competirán en la International Champions Cup, que se llevará a cabo del 23 de julio y al 13 agosto en estadios de Estados Unidos y Europa.

Bayern Munich y Real Madrid disputarán un partido de exhibición el 3 de agosto en el estadio MetLife en East Rutherford, en Nueva Jersey. Chelsea enfrentará al Milan, ese mismo día, en el primer partido de resonancia en el estadio de los Minnesota Vikings en Minneapolis.

Barcelona se medirá con Leicester, actual líder de la Liga Premier inglesa, en Estocolmo, que además enfrentará al Celtic de Glasgow el 23 de julio y con Paris Saint-Germain en Los Ángeles.

Otros cotejos serán entre PSG-Inter en Eugene, Oregon, el 24 de julio; Bayern-Milan en Chicago el 27 de julio; PSG-Real Madrid en Columbus, Ohio, el 27 de ese mes.

Ese mismo día, pero en Pasadena, California, será el choque entre Liverpool-Chelsea, el día 27. Barcelona-Celtic, en Dublín, Irlanda el 30 de julio; Liverpool-Milan en Santa Clara, California, el 30 de julio y Bayern-Inter en Charlotte, Carolina del Norte, el 30.

Este martes también se anunció estos tres cotejos que aún no cuentan con sede: Chelsea-Real Madrid en Estados Unidos el 30 de julio; Liverpool-Barcelona el 6 de agosto y Celtic-Inter el 13 de agosto, en Europa.

Estos partidos son parte de la International Champions Cup, una competencia de pretemporada entre julio y agosto, por lo que algunas escuadras no contarían con sus jugadores estrella, debido a que estarían en la Eurocopa, la Copa América Centenario o los Juegos Olímpicos de Río 2016.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton