Tras suspensión temporal, se reanuda partido Atlas-Chivas

Varios aficionados, que saltaron de la zona donde está ubicada la barra de la Furia Rojinegra, entraron al terreno de juego.

|
Minutos de tensión se vivieron en el estadio Jalisco. (lacronica.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALJARA, Jalisco.- Ante la invasión de cancha por parte de varios aficionados a la cancha del estadio Jalisco, se suspendió de manera momentánea el partido de vuelta del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX entre Atlas y Guadalajara.

Varios aficionados, que saltaron de la zona donde está ubicada la barra de la “Furia Rojinegra”, entraron al terreno de juego, ante la ineficacia de los cuerpos de seguridad privada y de seguridad pública, publica Notimex.

Más de un aficionado iba de manera directa a retar al técnico de los “zorros”, Tomás Boy, pero la intervención de gente de seguridad del estadio les impidió alcanzar al estratega.

En su intento de evitar que más gente entrara al campo, la policía se acercó a donde estaba el grupo de animación de Atlas, con el cual intercambiaron algunos golpes, los cuales duraron unos minutos sin que, al momento, se registren lesionados ni detenidos.

Hasta antes de la suspensión el marcador estaba 4-1 a favor de Chivas.

Hace unos minutos se reanudó el juego.

Luego de más de veinte minutos de interrupción por invasión de campo y un enfrentamiento de la policía con la barra del Atlas, se reanudaron las acciones del partido de vuelta de cuartos de final entre la “Furia Rojinegra” y Guadalajara.

Tras el cuarto gol del “Rebaño Sagrado”, un grupo de aficionados del Atlas ingresó a la cancha para increpar al técnico Tomás Boy, lo que generó la suspensión del encuentro.

Con el objetivo de evitar que más gente ingresara al campo, la policía se colocó en esa zona de la tribuna, lo que generó un enfrentamiento y tras varios minutos, la detención de varios sujetos.

Ya con refuerzos, las fuerzas del orden desalojaron esa zona para evitar más actos de violencia en este cotejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton