Investigan al Atlas por violencia

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol analiza los hechos suscitados durante el partido entre Chivas y los rojinegros.

|
La comisión disciplinaria de la FMF abrió una investigación en contra del equipo Atlas, por los hechos que se dieron en el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. (tiemporeal.mx/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación en contra del equipo Atlas, por los hechos que se dieron en el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, informa Notimex.

Durante el segundo tiempo de dicho duelo, un grupo de aficionados ingresó a la cancha del Estadio Jalisco y uno de ellos increpó al técnico de la “Furia Rojinegra”, Tomás Boy.

Además, que la “Barra 51”, el grupo de animación de los atlistas, se enfrentó con la policía, lo que obligó a que el juego se suspendiera por 20 minutos.

Ante esta situación, la Disciplinaria analizará los hechos para tomar una determinación al respecto y su posible sanción.

En lo futbolistico, el primer partido entre Atlas y Chivas terminó 0-0 en casa del Rebaño Sagrado, pero en el de vuelta las chivas rayadas vencieron 4-1 con un espectacular triplete de Marco Fabián en menos de 40 minutos.

(Con información de Notimex y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton