19 de Septiembre de 2018

Deportes

Investigan a futbolista francés por prostitución infantil

Sigue pendiente el caso de Ribery y Benzema, que enfrentan penas de hasta tres años de prisión.

Ribery declaró que no sabía que la prostituta que contrató era adolescente. (www.mediotiempo.com)
Ribery declaró que no sabía que la prostituta que contrató era adolescente. (www.mediotiempo.com)
Compartir en Facebook Investigan a futbolista francés por prostitución infantilCompartir en Twiiter Investigan a futbolista francés por prostitución infantil

Agencias
PARÍS, Francia.- Un futbolista internacional francés está siendo investigado por haber presuntamente solicitado los servicios de una prostituta menor de edad, informó hoy una fuente judicial, confirmando una información de la radio RTL.

Su nombre apareció al analizar el teléfono móvil de una menor detenida por hurto, lo que justificó la apertura de una investigación preliminar, añadió la fuente, que no reveló la identidad del jugador.

Según publica ansalatina.com dos atacantes de la selección francesa, Franck Ribery y Karim Benzema, están a la espera de juicio por haber contratado a una prostituta menor de edad, de 16 años, Zahia Dehar, en 2008 y 2009. Los jugadores, ajenos en este nuevo episodio, dijeron en su momento que desconocían su edad.

La edad mínima de consentimiento en Francia es de 15 años, pero pagar a una menor por mantener relaciones sexuales es un delito muy grave y Ribery y Benzema enfrentan penas de hasta tres años de prisión si son considerados culpables. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios