Investigan al pitcher Sergio Mitre por muerte de niña

El pelotero estadounidense de ascendencia mexicana fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Coahuila.

|
El serpentinero actualmente forma parte de los Saraperos de Saltillo. (Foto: Reforma)
El serpentinero actualmente forma parte de los Saraperos de Saltillo. (Foto: Reforma)

Monterrey.- El pelotero norteamericano de ascendencia mexicana, Sergio Mitre, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Coahuila para investigarlo sobre la muerte de una niña de dos años, hija de su pareja sentimental.

El actual pitcher del equipo de Saraperos de Saltillo, habría sido detenido la madrugada del lunes y encontrado en posesión de mariguana, por lo cual fue detenido, pero a la vez, sujeto a investigación por la muerte de la menor.

Medios locales que citan a fuentes cercanas a la investigación de la muerte de la bebé, señalan que el beisbolista es el principal sospechoso.

La Fiscalía de Coahuila informó que la tarde del domingo, la madre de Inés, de 2 años, llegó al área de urgencias de la Cruz Roja porque la menor presentaba molestias estomacales.

De ahí la trasladaron al Hospital del Niño, donde falleció por una hemorragia interna, según arrojó el peritaje.

"El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense a efecto de establecer las causas del fallecimiento que dieron como resultado, causa de muerte es shock hipovolémico por laceración de arteria renal".

De acuerdo con medios locales, además de la muerte violenta de la menor, también podría existir abuso sexual.

En septiembre del año pasado, Mitre fue acusado de violencia familiar y encarcelado por varios días luego de golpear a su pareja sentimental en un hotel de la ciudad, tras lo cual se decretó el pago de una multa y la restricción de no aproximarse a la víctima.

noticias relacionadas