10 de Diciembre de 2018

Deportes

Investigan intento de soborno a jugadores de Belice

Un hombre contactó a un par de seleccionados caribeños para ofrecerles dinero a cambio de perder ante Estados Unidos.

A Woodrow West, arquero de Belice le fueron ofrecidos miles de euros por perder el encuentro. (Foto: Agencias)
A Woodrow West, arquero de Belice le fueron ofrecidos miles de euros por perder el encuentro. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Investigan intento de soborno a jugadores de BeliceCompartir en Twiiter Investigan intento de soborno a jugadores de Belice

Agencias
MÉXICO, DF.- La CONCACAF y la FIFA, con el respaldo de Interpol, investigarán el supuesto intento de soborno a dos jugadores de la selección de Belice que disputa la Copa de Oro en Estados Unidos.

Woodrow West y Ian Gaynair denunciaron que un hombre los contactó para ofrecerles miles de euros para asegurar la derrota de su selección ante el combinado anfitrión el martes en Portland, partido que Estados Unidos ganó por 6-1.

"La CONCACAF se enteró del intento de soborno dos días antes del encuentro", afirmó el organismo que rige el balompié en la zona norte, centroamericana y caribeña.

"Fueron los mismos jugadores víctimas del intento los que lo reportaron a oficiales de la confederación inmediatamente después de que sucedió el intento de soborno", señaló en un comunicado de la entidad.

LA CONCACAF elogió la "valentía" de Gaynair y West para rechazar el soborno y dijo que "la lucha contra la manipulación de encuentros es una de nuestras principales prioridades" Con apoyo de FIFA e Interpol se tomaron "todas las medidas necesarias para asegurar la legitimidad de cada uno de los partidos" de la Copa de Oro, completó la entidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios