Matías Almeyda, investigado por presunto fraude en Argentina

El director técnico de Chivas es señalado por pagar a una empresa de seguridad con un cheque sin fondos suficientes.

|
Matías Almeyda es acusado de realizar la estafa en su estancia en el banquillo del club argentino River Plate.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El director técnico de Chivas, Matías Almeyda, fue señalado en su natal Argentina por presuntamente haber estafado a una empresa de seguridad cuando era entrenador de River Plate. Según publicó el portal DyN.

Ariel Guillermo Giovanelli, titular de dicha compañía, señaló al Pelado por haber pagado con un cheque sin fondos los servicios ofrecidos a un terreno del ex jugador en la localidad de Benavídez.

La parte demandante señala que tanto Almeyda como sus socios "se deslindaron de toda responsabilidad" y no se sabe si Fabiana Palmaghini, jueza encargada del caso, citará al técnico de Chivas para que responda por dicha acusación.

La empresa debía brindar servicios en el lugar en el que durante un período se entrenaron y alojaron para las concentraciones los futbolistas de River. Pero el pago de los servicios se efectuó con un cheque a nombre de otra empresa "con la que no tenían ninguna vinculación" y el cartular "fue rechazado por el banco por fondos insuficientes".

Según la denuncia, Almeyda y sus socios "se deslindaron de toda responsabilidad aduciendo que las facturas habían sido emitidas a nombre de aquella firma, la cual sería insolvente y no realizaría actividad alguna".

La causa estuvo trabada durante más de un año por un conflicto de competencia en razón de que el predio queda en la provincia de Buenos Aires, pero el contrato se habría firmado en la Capital Federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton