Adiós al invicto de 3 años y medio de Paola Longoria

Después de 37 títulos al hilo, la raquetbolista mexicana cae ante la norteamericana Ronda Rajsich en la Final del Stockton Pro Am.

|
La norteamericana Rhonda Rajsich volvió a quitar el invicto a la mexicana Paola Longoria, una de los mejores raquetbolistas de todos los tiempos. (Conade)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Paola Longoria no pudo alargar su racha de triunfos consecutivos al perder en la Final del torneo de Stockton ante Ronda Rajsich por parciales de 11-9, 5-11, 14-12, 5-11 y 11-4.

La última vez que perdió fue en mayo de 2011. 

La racha de 152 triunfos consecutivos de Paola Longoria finalmente llegó a su fin: tras 37 títulos al hilo y tres años y medio (41 meses) de sólo conocer la victoria, la potosina cayó ante la norteamericana Rhonda Rajsich en la Final del Stockton Pro Am.

La norteamericana logró reponerse a una serie de derrotas que tuvo ante Longoria en los últimos 36 meses, Rajsich se impuso por parciales de 11-9, 5-11, 14-12, 5-11 y 11-4.

Longoria perdió por última vez en mayo del 2011, a manos también de Rajsich, un descalabro que le costó no terminar como la mejor del Tour Profesional de Mujeres (LPRT) en ese año.

Paola Longoria y Rhonda Rajsich se enfrentaron en 23 finales del circuito profesional, todas con victorias para la jugadora mexicana; además disputaron las finales en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Campeonato Panamericano de Cali 2013 y en el Campeonato Mundial Canadá 2014 en Burlington, donde Paola mostró amplia superioridad.

Paola Longoria viajará este lunes de California a Monterrey, donde comenzará la preparación para representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. La siguiente parada del tour LPRT será el Paola Longoria Invitational en Monterrey, Nuevo León, del 5 al 7 de diciembre. 

(Con informacioón de Milenio La Afición y mediotiempo.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton