Juega para Trojans... y es ¡invidente!

Jake Olson, quien goza de una beca, es especialista en centrar la pelota en situaciones de patada de despeje.

|
El invidente Jake Olson es parte de Trojans, equipo de fútbol americano universitario de la Universidad del Sur de California. (prensalibre.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Un jugador invidente se ha unido oficialmente al equipo de fútbol americano universitario de la Universidad del Sur de California.

El jugador de primer año, Jake Olson, es especialista en centrar la pelota en situaciones de patada de despeje ya que goza de una beca deportiva especial para atletas con limitaciones físicas, pero cuestiones de elegibilidad habían evitado que practicara con los Trojans, que están en el sexto sitio de la clasificación universitaria, publica The Associated Press.

Olson hizo las mismas funciones en intentos de gol de campo en el equipo de su preparatoria en Orange, California. Sus compañeros le ayudan a alinearse pero después él se vale por sí mismo.

El jugador ha estado cerca de los Trojans desde que Pete Carroll, ahora entrenador de los Seahawks de la NFL, dirigía a al equipo en 2009; en ese mismo año Olson perdió la vista por completo.

El entrenador Steve Sarkisian dijo que le encantaría ver a Olson jugar para los Trojans algún día aunque eso no es inminente.

Lo más leído

skeleton





skeleton