Invita FIFA a seguir en vivo sorteo mundialista

El organismo rector del futbol soccer mundial lanza una aplicación oficial para el evento del 6 de diciembre.

|
El sorteo de grupos rumbo al Mundial de Brasil 2014 se realizará el viernes 6 de diciembre. En la foto, el sorteo correspondiente al Mundial de 2010.(espndeportes.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ZURICH, Suiza.-  La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) lanzó la aplicación (app) oficial, desde la cual se podrá seguir en vivo el sorteo para definir a los grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, el próximo 6 de diciembre.

Con esta aplicación en línea para seguir el sorteo y la Copa del Mundo del próximo año, la FIFA espera al menos 70 millones de descargas durante los primeros meses, publica Notimex.

La app tiene el formato de la página web de la Federación de futbol, que es el portal deportivo más visitado del mundo con más de 150 millones de visitas durante los torneos mundialistas, además de permitir el acceso a redes sociales como Facebook, Twitter y el Club de FIFA.com.

De acuerdo con el organismo rector del balompié mundial, esta aplicación tiene el objetivo de acercar al usuario con uno de los deportes más populares del mundo, mediante contenidos personalizados en imágenes y videos, que recopilan información en directo de más de 200 ligas y campeonatos nacionales de todo el mundo.

Reacciones exclusivas

El sorteo final para la Copa del Mundo se transmitirá en vivo y contendrá además reacciones exclusivas de los entrenadores de todos los grupos que se conformen con las 32 selecciones participantes.

Por otra parte, en la sección Explorar FIFA se mostrará "una serie de presentaciones interactivas mediante las cuales se pueden descubrir las iniciativas que la FIFA pone en práctica para fomentar el futbol y construir un futuro mejor en conformidad con su misión".

Respecto al lanzamiento, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, 
comentó que "nuestra misión no es sólo promocionar el futbol sino también dejar nuestra impronta en todo el mundo y construir un futuro mejor.

"Con la aplicación oficial de la FIFA utilizaremos tecnología móvil; es decir, una plataforma personal para unir y hacer disfrutar a todos los amantes del futbol, ya que no se perderán nada de lo que suceda en el mundo del deporte rey".

La aplicación estará disponible en alemán, español, francés, inglés y portugués, de manera gratuita para tabletas y smartphones.

Lo más leído

skeleton





skeleton