24 de Septiembre de 2018

Deportes

Invita la Dirección de Deportes a todos a nadar

Anunció una competencia en la que podrán participar deportistas de cuatro años en adelante.

La Dirección de Deportes organiza esta competencia que es para nadadores de todas las edades.  (Redacción/SIPSE)
La Dirección de Deportes organiza esta competencia que es para nadadores de todas las edades. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Invita la Dirección de Deportes a <i>todos a nadar</i>Compartir en Twiiter Invita la Dirección de Deportes a <i>todos a nadar</i>

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Nadadores a partir de los seis años en adelante podrán participar en la competencia "Fiesta acuática, todos a nadar", que se efectuará los días 4 y 5 de abril próximos que tendrá lugar en la Alberca Municipal y es organizada por la Dirección de Deportes, indicó el director de la dependencia, Héctor Martínez Ramírez.

El funcionario detalló la organización de este evento en el que podrán participar nadadores que pertenezcan a algún club, escuela de natación, colegio particular o nadador libre, en las diversas categorías.  El viernes será la competencia de los nadadores de cuatro a 10 años, mientras que el sábado será la de las categorías 11-12, 13 y mayores, así como master.

Agregó que se premiará a todos los nadadores con medalla de participación, así como al mejor nadador o nadadora por puntuación general de las categorías 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 19, 20, 29 y demás edades, dependiendo del número inscrito en los distintos grupos. Todas las pruebas individuales y relevos serán finales contra reloj y los nadadores sólo podrán nadar en cuatro pruebas por día.

La Alberca Municipal cuenta con ocho carriles anti-turbulencia y se ubica en la Avenida Xel-Há con Calle 50, en la Colonia Independencia, los días 4 y 5 de abril, por lo que la fecha límite de inscripción será hasta el 2 del mismo mes a las 12:00 del día.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios