Indigna uso de cachorro como mascota de Leones de Yucatán

Usuarios de Facebook consideran que el equipo de beisbol yucateco realiza una lamentable campaña publicitaria.

|
Estas son algunas de las reacciones en contra de la publicidad de Leones con un cachorro. (Facebook/Página oficial de Leones de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La invitación del equipo Leones de Yucatán para conocer a la nueva mascota del equipo, un león bebé o cachorro, ha desatado numerosas reacciones negativas incluidos comentarios vertidos en la página oficial del equipo de beisbol de la Liga Mexicana.

A través de Facebook, Leones invita a conocer al leoncito de 8 meses de edad los días viernes, sábado y domingo, cuando se enfrentarán a Rojos del Águila.

El anuncio se da en el marco de regulaciones cada vez más severas sobre veto o clausura de circos u otros espectáculos en varios estados del país, en donde se presentan animales que están o no en peligro de extinción.

En cuanto al plano beisbolístico, Leones se mantiene en el fondo de la tabla general de posiciones de la Liga Mexicana tras uno de los peores inicios de temporada de su historia, sin embargo aún tiene posibilidades de calificar a la postemporada.

Alrededor de las 14:00 horas de este jueves, la página oficial de Leones de Yucatán tuvo algunas modificaciones, entre ellas el dar a conocer que el león pertenece a un refugio yucateco el cual tiene el respaldo de Semarnat.

Lo más leído

skeleton





skeleton