15 de Octubre de 2018

Deportes

Invitan a jóvenes yucatecos al torneo 'De la calle a la cancha'

El evento se llevará a cabo en la Unidad Deportiva del Sur, en San Antonio Xluch, el 22 y 23 de junio en punto de las 9:00 horas.

Representantes de la Sejuve, Fundación Telmex y Street Soccer. (Christian Ayala/SIPSE)
Representantes de la Sejuve, Fundación Telmex y Street Soccer. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a jóvenes yucatecos al torneo 'De la calle a la cancha'Compartir en Twiiter Invitan a jóvenes yucatecos al torneo 'De la calle a la cancha'

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría de la Juventud, en coordinación con la Fundación Telmex y Street Soccer, invitan a jóvenes a participar en el próximo torneo estatal “De la calle a la cancha”, como parte de un programa de integración juvenil que se lleva a cabo en todo el mundo. 

El evento se llevará a cabo en la Unidad Deportiva del Sur, en San Antonio Xluch, el 22 y 23 de junio en punto de las 9:00 horas, por lo que las inscripciones permanecen abiertas en la Sejuve, ubicada en la calle 66 por 61 y 63, del centro.

Para participar en el torneo, que se llevará a cabo el 22 y 23 de junio, los jóvenes deberán inscribirse en la Sejuve. Luego, se seleccionará a 8 mujeres y 8 hombres, de entre los 15 y 29 años de edad para participar en el torneo nacional.

Este proyecto alcanza los 20 mil muchachos a nivel nacional, que se encuentran en situación vulnerable”, indicó Gerardo Partida Campos, director Regional de Street Soccer México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios