Invitan a jóvenes yucatecos al torneo 'De la calle a la cancha'

El evento se llevará a cabo en la Unidad Deportiva del Sur, en San Antonio Xluch, el 22 y 23 de junio en punto de las 9:00 horas.

|
Representantes de la Sejuve, Fundación Telmex y Street Soccer. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría de la Juventud, en coordinación con la Fundación Telmex y Street Soccer, invitan a jóvenes a participar en el próximo torneo estatal “De la calle a la cancha”, como parte de un programa de integración juvenil que se lleva a cabo en todo el mundo. 

El evento se llevará a cabo en la Unidad Deportiva del Sur, en San Antonio Xluch, el 22 y 23 de junio en punto de las 9:00 horas, por lo que las inscripciones permanecen abiertas en la Sejuve, ubicada en la calle 66 por 61 y 63, del centro.

Para participar en el torneo, que se llevará a cabo el 22 y 23 de junio, los jóvenes deberán inscribirse en la Sejuve. Luego, se seleccionará a 8 mujeres y 8 hombres, de entre los 15 y 29 años de edad para participar en el torneo nacional.

Este proyecto alcanza los 20 mil muchachos a nivel nacional, que se encuentran en situación vulnerable”, indicó Gerardo Partida Campos, director Regional de Street Soccer México.

Lo más leído

skeleton





skeleton