Lanzan convocatoria para Torneo Relámpago de Voleibol de Playa

El costo de inscripción por pareja es de 100 pesos, el evento deportivo se realizará el 15 de febrero.

|
La modalidad será “todos contra todos” y se premiará a los primeros tres lugares con material deportivo e incentivos económicos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Confederación Nacional Campesina (CNC) del municipio de Othón P. Blanco lanzó recientemente la convocatoria para el Torneo Relámpago de Voleibol de Playa que se estará efectuando el próximo mes de febrero, en la arena del balneario Dos Mulas, en el Bulevar Bahía de Chetumal.

Luego de la aceptación que ha tenido la liga municipal de esta disciplina y que el gusto por practicarlo continúa incrementando, organizaciones como la CNC se han interesado en fomentar este deporte entre los ciudadanos, ofreciendo atractivos premios a los ganadores.

La invitación va dirigida para quien se interese en participar con su equipo en la categoría Mixto Libre,  la fecha para realizar el torneo será el 15 de febrero y el costo de la inscripción es de 100 pesos por pareja.

Guadalupe Hoyos Chuc, integrante del comité organizador, informó que la modalidad será “todos contra todos” se premiará a los primeros tres lugares con material deportivo e incentivos económicos, aunque no se especificó el monto de lo que se entregará.

“La intención es incrementar entre los ciudadanos la practica de este deporte que recientemente se ha instalado en Chetumal. La CNC ha notado que son muchos los participantes en la liga y decidieron organizar este torneo para motivarlos, además de que los premios son atractivos”, manifestó.

La junta previa se realizará una hora antes de que inicie el certamen, donde se informará el número de equipos a participar y cómo quedarán conformados los encuentros, con base a un sorteo que se estará efectuando para darle claridad al torneo.

Al mismo tiempo se estará cerrando el período de inscripción y será también el límite para cumplir con el pago requerido.

En cuanto al arbitraje, la organizadora informó que tendrá un costo de 70 pesos por encuentro por cada uno de los equipos a jugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton