15 de Diciembre de 2018

Deportes

Invitan a torneo de futbol en Hospital Psiquiátrico Yucatán

La competencia se realizará 29 y 30 de junio, en la cancha de futbol rápido de la Unidad de Rehabilitación Psicosocial.

La convocatoria para el torneo relámpago de futbol de salón. (Cortesía)
La convocatoria para el torneo relámpago de futbol de salón. (Cortesía)
Compartir en Facebook Invitan a torneo de futbol en Hospital Psiquiátrico YucatánCompartir en Twiiter Invitan a torneo de futbol en Hospital Psiquiátrico Yucatán

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Unidad de Rehabilitación Psicosocial del Hospital Psiquiátrico Yucatán invita al torneo relámpago de futbol de salón que se realizará este sábado 29 y domingo 30, en coordinación con varias asociaciones civiles, como Fundación Villa de la Esperanza y Creando Espacios de Superación A.C, y el apoyo de la Secretaría de Salud.

Los encuentros se realizarán a partir de las 8:00 horas en la cancha de la Unidad de Rehabilitación Social.

Los equipos que se inscriban deberán tener un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 10, con un representante por equipo. Deberán utilizar uniformes o playera del mismo color.

Se competirá en la categoría juvenil mayor y habrá premios para el primer y segundo lugar. Se cobrará una cuota de recuperación de 100 pesos por cada equipo.

La lista de jugadores se entregará en la oficina de Creando Espacios de Superación A.C. (Unidad de Psiquiatría Infantil del Hospital Psiquiátrico), de 8:00 a 13:00 horas.

Informes a los teléfonos 930 64 30 (Fundación Villa de la Esperanza) y al celular 9991 367330, con Williams Carrillo Mendoza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios