Pioneros jugará la vuelta de la final en el Olímpico

La entrada al estadio será gratuita, pero con boleto en mano para tener un control de acceso.

|
La oncena cancunense no desconoce el inmueble donde juega el Atlante. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cambia de sede y horario el juego de vuelta de la final de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional, por derechos de transmisión.

La final del Clausura 2013 de la LNT entre Pioneros de Cancún y Alacranes de Durango, será llevada a nivel nacional por la televisora TVC Deportes, quien tiene los derechos de transmisión de la categoría. De ahí que el horario y sede para el juego de vuelta haya sido modificado.

El enfrentamiento se disputará en el Olímpico Andrés Quintana Roo, a las 19 horas.

"El movimiento responde a que la Segunda División tiene un contrato con la televisora y el Estadio Cancún 86 no cumple con las características para llevar a cabo una transmisión a nivel nacional", informó el gerente del equipo, Rodrigo Córdoba.

La oncena cancunense no desconoce la sede, en sus inicios, el ahora inmueble donde juega el Atlante, fue casa de Pioneros.

De 1984 a 1986 el Olímpico Andrés Quintana Roo vio el nacimiento y la evolución de la escuadra cancunense como plantel de Tercera División, de hecho ahí logró su primer ascenso a la Segunda División Profesional  al disputar un juego promocional, para después trasladarse al Estadio Cancún 86, recordó Sergio Contreras Estrada, vicepresidente del club.

La última vez que Pioneros de Cancún jugó en el inmueble de la Kabah, fue en la ida de los octavos de final del Apertura 2012 de la LNT. Venció 1-0 a las Garzas UAEH, con anotación de Cuauhtémoc Domínguez.

La entrada al estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, para el juego de vuelta de la final, será gratuita, pero con boleto en mano para tener un control de acceso.

En el Ayuntamiento se entregará de las 9 a las 19 horas y en el edificio de Seguridad Pública, de las 9 a las 16 horas, a partir del jueves, habrá un módulo de Pioneros de Cancún regalando dos pases por persona, para tener acceso a la final de vuelta entre Pioneros y Alacranes, detalló el gerente del equipo.

No obstante, se regalarán pases para el juego en diferentes medios de comunicación.
Las únicas entradas que tendrán costo son las localidades de palco, que podrán adquirirse por un precio de 50 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton