Intensifican promoción del torneo de pesca

Buscan mejorar el número de participantes en el evento que se realizará del 17 al 19 de mayo.

|
Invitan a pescadores de Playa del Carmen, Cozumel y Tulum para el torneo. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- A menos de un mes que se lleve a cabo el torneo de pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”, se intensificaron los trabajos de promoción dentro del estado y en otras ciudades de los estados de Yucatán y Campeche, con la finalidad de mejorar el número de participantes en la edición del año 2013.

El personal de la dirección municipal de Turismo dio a conocer que para este año, el torneo de pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”, se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo próximo.

Indicó que el viernes 17 de mayo se realizará la cena de capitanes, el sábado a las ocho de la mañana se dará el disparo de salida y el domingo será la premiación después de la segunda jornada de captura.

Con la intención de mejorar el número de participantes en esta edición, el director de Turismo municipal, Eyder Jahil Hoth Pérez, desde la semana pasada lleva a cabo trabajos promocionales en sitios como Puerto Morelos, Playacar y Akumal.

Para buscar la participación de más participantes, esta semana se enfocó los trabajos de promoción en destinos como Playa del Carmen, Cozumel y Tulum.

Lo más leído

skeleton





skeleton