Invitan al torneo de pesca femenil en Isla Mujeres

Las actividades se desarrollarán los días 26 y 27 de junio.

|
Entregarán atractivos premios a las ganadoras. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Naranjo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Isla Mujeres realizará el torneo de pesca femenil edición 2015, denominado “La dorada del caribe”, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de junio, en las playas de Cancún e Isla Mujeres.

El día 26 de junio, constará de una cena en Punta Sur, donde se les leerá el reglamento y se les entregará su kit de participante que incluirá una playera y una gorra. 

El día 27 de junio, en punto de las 8 horas, será el disparo de salida para que las embarcaciones comiencen con sus actividades que durarán  hasta las 15 horas del mismo día, cuando terminará la competencia. 

También te puede interesar: Cambian de fecha del torneo de pesca femenil en Isla Mujeres

La dinámica consiste en obtener un mayor número de puntos por medio de las distintas especies, cada especie representa un porcentaje, dependiendo del tamaño y peso. 

La embarcación que obtenga un mayor puntaje al final del torneo, gana. 

En la edición de este año, en referencia al nombre que llevará la competencia, se le entregará un premio especial a la mujer que pesque al pez dorado hembra con mayor peso.

El número de personas que se tienen que inscribir por embarcación son cuatro. Se espera que la participación rebase las 50 embarcaciones, ya que ese fue el número que participó el año pasado. 

Los premios para los tres primeros lugares esta un auto compacto, una moto y un viaje todo pagado a la Habana, Cuba, y del cuarto al 15vo. lugar se entregarán premios sorpresa. La premiación será a las 17:30 horas, del segundo día de la competencia.  

A partir del jueves se lanza la convocatoria y las inscripciones se pueden realizar a través del correo [email protected] o al teléfono (998) 877-03-07.

El costo de inscripción será de tres mil pesos y el evento estará apadrinado por el actor Horacio Pancheri y los integrantes del grupo Marconi.

Lo más leído

skeleton





skeleton