Presentan II Torneo de Pesca Internacional

El evento se realizará del 26 al 28 de abril y se espera la participación de 300 competidores.

|
El comité organizador durante una conferencia de prensa. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una bolsa superior a los 600 mil pesos y la participación de 100 embarcaciones, fue presentado el II Torneo Internacional de Pesca Deportiva Cancún 2013.

El comité organizador encabezado por Francisco Fernández, mencionó que el evento se llevará a cabo del 26 al 28 de abril próximo, en la que se espera la participación de 300 competidores.

Durante la conferencia de prensa destacaron la promoción y el impacto a nivel nacional e internacional que tendrá este evento y que regresa después de varios años para quedarse.

El año pasado fue su prueba de fuego, ahora existe la intención de apoyarlo y mantener esta tradición como lo fue en los ochentas para darle un atractivo más al destino.

Francisco Fernández comentó que “la pesca deportiva es un deporte caro, y esperamos que en algunos años genere ingresos similares a lo que actualmente deja un triatlón o un torneo de golf”.

“Queremos que el torneo se realice cada año y que sea un referente para los turistas y la comunidad del estado, como lo es el Maratón de Cancún o los famosos triatlones”, manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton