Alistan internacional de rugby

El torneo se llevará a cabo en la Unidad Deportiva de Calica de Playa del Carmen.

|
Participarán equipos del extranjero y de otras partes del país. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los mejores exponentes y buscando impulsar y hacer crecer más este deporte, realizarán el primer torneo Internacional Cancún Rugby Sevens Edén Park 2013.

El torneo se realizará en la Unidad Deportiva de Calica de Playa del Carmen, los días 22 y 23 de junio y tomarán parte las mejores escuadras de Estados Unidos, Argentina y México.

Serán 18 equipos los que estarán luchando por llevarse el título, cuatro en la rama femenil y 14 en la varonil; la junta de capitanes será este viernes en el hotel sede del evento.

El desarrollo del torneo será en la modalidad de grupos para la fase regular, posteriormente los mejores estarán avanzando a la siguiente ronda, los encuentros inician a las 8 horas.

Una vez finalizado el torneo internacional, el comité organizador anunció que habrá un torneo de playa recreativo denominado “Torneo de Rugby Playa”.

Para la rama femenil los equipos que estarán presentes son: Hammerheads RFC, Pez León, Wallabies RFC y Chareles, los equipos son representativos del centro del país y Quintana Roo.

En la rama varonil los equipos que estarán participando serán Manuchos de Argentina, Hot Rod Linconlns de Estados Unidos y el combinado de RIPA Internacional, además de los conjuntos mexicanos Ek Balam, Hammerheads, Malix, Mayas, Lobos RC, Jaguares, U. Iberoamericana, Borregos ITESM, Black Thunder, Wallabies y Cumiyais.

Después de la exitosa participación de la selección quintanarroense en la Olimpiada Nacional, la asociación pretende hacerla crecer y buscar que más municipios se interesen por el rugby.

El torneo se divide en grupos y los mejores exponentes avanzarán a la fase de semifinales para posteriormente disputar la gran final.

Los organizadores comentaron que todo está listo en el campo Calica, para darles cabida a los más de 200 jugadores que llegarán para disputar esta primera copa de rugby.

Lo más leído

skeleton





skeleton