Saca tus 'superpoderes' en esta carrera por el Día del Niño

El circuito se desarrollará sobre el bulevar "Kukulcán", a la altura de Ventura Park.

|
La carrera de superhéroes es 100 por ciento familiar, por lo que pueden participar niños y adultos. Foto: Raúl Caballero/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La familia atlética de Cancún se unirá para festejar a los “Reyes del hogar”, al anunciar la carrera de los Superhéroes 2018. Un evento 100 por ciento familiar y de convivencia.

Esta competencia se realizará el próximo sábado 28 de abril a partir de las 7 horas en las pruebas de 5 y 2 kilómetros, así como una caminata libre; también habrá carreras infantiles y juveniles. Los organizadores esperan alrededor de 800 participantes.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes, Armando Macías, coordinador de la carrera y representante de Motions Events, David Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Carlos Hernández de Aventura Park, Elisa Puente de Ventura Etertainment y Carlos Bustos, director de la policía turística.

También te puede interesar: Preparan la ‘carrera del pañal’ en Cancún

El circuito de la carrera se desarrollará sobre el bulevar "Kukulcán" a la altura de Ventura Park. “Esta carrera será algo diferente, buscamos una integración familiar y que los niños y padres de familia convivan en las diferentes distancias que tenemos para participar, será una fiesta total”, indicó Macías.

Foto: Raúl Caballero/SIPSE

“Otro de los objetivos de la carrera es que aprovecharemos la ocasión para festejar el Día del Niño, ya que tendremos invitados especiales con los disfraces de los Superhéroes favoritos de los chiquitines”, manifestó.

Esta competencia se correrá en las distancias de 5 kilómetros, que estará dividida en las categorías Libre, Master y Veteranos; además de una de 2 kilómetros en Caminata Libre y Carrera Juvenil.

Finalmente y para que los niños no se queden sin participar, se realizará dos distancias Infantiles de 400 y 800 metros. El costo de la inscripción será de 299 pesos para niños y 399 pesos para adultos.

El costo de su participación le dará derecho a la entrada al parque Ventura Park; así como playera conmemorativa, medalla, número, chip e hidratación. Se premiará a los primeros tres lugares de cada categoría, excepto la caminata, y se entregaran premios en especie sumando una bolsa aproximada de 100 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton