Invitan a la Copa ICE Gallery de patinaje sobre hielo

Con 70 competidoras se realizará la quinta edición del torneo este miércoles en Plaza Galerías.

|
Este miércoles, en punto de las 15 horas, dará inicio la quinta Copa ICE Gallery de patinaje artístico sobre hielo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con la participación de 70 competidoras este miércoles arranca la quinta Copa ICE Gallery de patinaje artístico sobre hielo, la cual se realizará en la pista de Plaza Galerías.

El evento fue dado a conocer por Laura García Grajales, presidenta de la escuela de la especialidad, quien estuvo acompañada del director del Idey, Juan Sosa Puerto.

En este evento participarán niñas desde los cuatro años, y competidoras más experimentadas, y que tiene como objetivo foguearlos para futuras competencias, a pesar que esta disciplina ya no participará en la Olimpiada Nacional 2016.

La competencia más importante será el campeonato de la federación, ya que reune a los mejores patinadores del país.

García Grajales apuntó que a pesar de ser un deporte prácticamente nuevo en el estado, poco a poco se está dando a conocer, por lo que invitaron al público en general a asistir al evento que dará inicio a las 15 horas.

Este es el primer evento del año de las patinadoras por lo que muchas de ellas están entusiasmadas por competir, ya que para muchas de ellas es igualmente su primer competencia.

Por su parte, el funcionario del Institiuto del Deporte felicitó a las patinadoras, les aseguró que es importante que sigan practicando y las exhortó a entrenar para que en futuras competencias sigan representando a Yucatán como se ha hecho en los últimos años.

Lo más leído

skeleton





skeleton