¡Ouch! Luchador mexicano de la MMA sufre dolorosa fractura

Todo sucedió en pleno combate y quedó documentado en video.

|
Irving Amaya estará alejado del cuadrilátero por un buen tiempo. (Foto: Infobae).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la primera pelea del evento deportivo Lux Fight League en la CDMX el luchador de la MMA, Irving Amaya resultó con una dolorosa y grave fractura de tibia y peroné cuando se encontraba en pleno combate contra su oponente José Calvo.

También te puede interesar: México no es la opción para Mundial 2026: Blatter

De acuerdo con el portal Infobae, perdió por nocaut técnico (detención médica) después de golpear la pierna de su rival, el cual supo defender la low kick en el primer asalto. La patada fue tan dramática que el mismo oponente se dio vuelta para no ver los gestos de dolor del rival.

Los espectadores que presenciaron la pelea en el Gimnasio Juan de la Barrera de México fueron testigos de una de las peores lesiones dentro de la MMA. A minutos del inicio del duelo, Amaya lanzó una patada con su pierna derecha y, al volver a apoyarla en la lona, se pudo ver cómo perdió el equilibrio.

José Calvo ganó por nocaut técnico. (Foto: Infobae).

El costarrisence se hizo con la victoria, producto de un nocaut técnico, cuando el referí dio por terminado el combate, dándole paso al personal médico que trasladó al mexicano de urgencia al hospital. 

Por su parte, la pelea estelar de la noche se llevó a cabo entre Sergio Cossio y Mike Torres, ex luchador de UFC, en la que el local se proclamó vencedor por decisión unánime una vez finalizado los tres asaltos.

ADVERTENCIA: el siguiente video contiene imágenes fuertes que pueden herir y/o dañar la sensibilidad del lector, se recomienda discreción. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton