Irving Villa e Ivette Marín ganan la carrera Uady

La Carrera de Aniversario por los 94 años de la Universidad Autónoma de Yucatán reunió a más tres mil 300 competidores.

|
Las disciplinas de la carrera fueron de 10 kilómetros y caminata de 5 km.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Irving Villa e Ivette Marín se agenciaron los primeros lugares de la Carrera de Aniversario por los 94 años de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), que se realizó ayer y que tuvo como salida y meta las puertas de la máxima casa de estudios en la 60 con 57. 

La carrera reunió a cerca de tres mil 300 competidores, que participaron en la carrera de 10 kilómetros y la caminata de 5 km.

Villa terminó con un tiempo de 34 minutos 4 segundos y le siguieron Maximiliano Domínguez (37’.17”) y Felipe Crioglio (37’.36”), los tres de la categoría libre varonil.

En submáster varonil, César López (36’.44”), Alberto Balam y Rodolfo Flores hicieron el 1-2-3. Mientras que en máster ganó el español Jonathan Esteve hizo (36’.24”), seguido por Gabriel Martínez y José Puc.

En veteranos varonil, Roberto Alamilla hizo 40’.43” para quedarse con la primera posición

En lo que respecta a trabajadores y estudiantes, Luis Chan, con un tiempo de 42 minutos, obtuvo la primera posición en la categoría de trabajadores, y Roberto Ruiz ganó la de estudiantes con un tiempo de 37’.32”.

En la rama femenil, Ivette Marín, con tiempo de 41’.59” se quedó con el primer lugar, seguida de Linda Hau (52’.57”) y Andrea Sarao (53’.05”).

Seidy Estrella terminó con 44’.06” para ocupar el primer lugar de la categoría submáster femenil, Erika Sauri fue segundo, y Silvia, Rojas tercero.

En máster femenil, ganó Claudia Cardona y detrás cruzaron la meta Patricia Pacab e Irma Serrano.

Leonor Gómez con 48’16” fue la mejor de la categoría veteranos femenil, Rocío Euán fue segundo, y Maricela Carvajal, tercero.

Lydia Cardoso se adjudicó la primera posición de trabajadores Uady y Rosalba Mex la de estudiantes femenil.

Lo más leído

skeleton





skeleton