Un 'Conejito', primer refuerzo de Chivas

Chivas de Guadalajara contrata al mundialista Isaac Brizuela con miras a disputar una campaña en peligro de descenso.

|
Isaac Brizuela (de blanco) ya había jugado en Chivas, pero ahora regresa desde Toluca para frenar su descenso de categoría. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Deportivo Toluca confirmó esta noche la salida de Isaac Brizuela, Conejito, a Chivas de Guadalajara, equipo que se refuerza para lograr la permanencia en la Primera División del futbol mexicano durante el próximo Torneo Clausura 2015.

El “Cone” Brizuela es el primer refuerzo que se anuncia para Chivas en el Régimen de Transferencias que se desarrolla en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, informa Milenio La Afición.

Ésta será la segunda vez que el volante vista el uniforme de Chivas, aunque fue en Toluca donde alcanzó a brillar más, tanto que lo realizado en el Torneo Apertura 2014 le valió para integrar la selección mexicana que participó en la Copa del Mundo Brasil 2014, aunque no jugó ni un minuto.

En contraparte, el acérrimo rival de Chivas y vigente campeón, Águilas del América, ya cuenta con varios refuerzos y un nuevo entrenador, el uruguayo Gustavo Matosas, que hizo bicampeón al León.

Lo más leído

skeleton





skeleton