Chivas satura redes por visita de Quico y 'salida' de Alanís

Ya hay equipo interesado en el jugador de 28 años y zaguero central del 'rebaño sagrado'.

|
Crece el rumor de que sería el Getafe de España el próximo destino para el zaguero central de las Chivas de Guadalajara, Osvaldo Alanís. (Foto: Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
QUERÉTARO.- Aparece ‘Quico’ en vestidores, luego del encuentro entre Querétaro y Chivas que terminó con un empate 2-2, en la cancha del Estadio Corregidora donde los dirigidos por Matías Almeyda rescataron un punto en los últimos minutos del encuentro.

De acuerdo con Milenio, tras el cierre del encuentro, el delantero de Guadalajara, Isaác Brizuela tuvo la oportunidad de convivir con el actor que interpretó a Quico en la serie de televisión del Chavo del 8.

'El cone' compartió una postal mediante su cuenta de Instagram con el mensaje: "Ídolo que marcó nuestra niñez, un gusto haberlo conocido #ChusmaChusma".

También te puede interesar: Anuncian fecha para la demolición del estadio Azul

Respecto a la "salida" de Alanís, crece el rumor de que “el mal paso de Chivas” provocaría que el zaguero central se vaya al viejo continente, y señalan que ya hay un interesado.

De acuerdo con Vanguardia MX, en las últimas horas resurgió el rumor de que sería el Getafe de España el próximo destino para el zaguero central de las Chivas de Guadalajara, Osvaldo Alanís.

Tal como se manejó desde hace un mes, el oriundo de Morelia, Michoacán, acompañaría en la Liga BBVA a sus compatriotas Héctor Moreno, quien milita en la Real Sociedad; Andrés Guardado, mediocampista del Real Betis y Miguel Layún, reciente fichaje del Sevilla.

Según el medio deportivo ESPN, Alanís llegaría en compra definitiva, pero Chivas recibiría parte de la transacción por el futbolista ya que el contato del futbolista aún no se ha terminado.

Fue el mismo diario, en su plataforma digital, quien aseguró que el jugador de 28 años también podría ser opción para el cuadro que milita en la Liga Adelante.

A pesar de que a principios de año, Alanís fue borrado del cuadro titular por parte del técnico, Matías Almeyda, a raíz de problemas contractuales con la directiva rojiblanca, el zaguero regresó a la alineación inicial en los juegos contra Santos y Querétaro, llevándose dos derrotas a casa.

El "mal paso" de las Chivas y el "pobre" desempeño de la zaga defensiva podrían ser la detonante para que el michoacano busque su salida el Viejo Continente.

Lo más leído

skeleton





skeleton