Reñida competencia hacia el Campeonato Nacional de Tenis

La joven tenista vence 6-0 y 6-0 a Paola Álvarez en la división de 16 años.

|
Arana hizo un juego inteligente y aprovechó su velocidad y remates sobre la red para acabar a su oponente. (Foto: Raúl Caballero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cancunense Isabela Arana Ríos con la mano en la cintura se impone 6-0 y 6-0 a su compañera Ana Paola Álvarez en la categoría 14 y menores femenil, y se enfila a las semifinales del Campeonato Nacional Master 500 de Tenis. Arana hizo un juego inteligente y aprovechó su velocidad y remates sobre la red para acabar en dos sets a su oponente.

Por su parte la quintanarroense Regina Juárez derrotó 6-0 y 6-0 a la yucateca Ivanna Franco. Juárez sacó un repertorio eficaz y no permitió crecer a su rival durante el juego, mientras que en duelo de quintanarroenses, Alexsandra Sophia López doblegó 6-1 y 6-2 a Aleksandra Cappelleso.

Te puede interesar: Arranca actividades el deporte blanco en Cancún

Patricio García de Quintana Roo de igual forma se impone en dos sets 6-0 y 6-0 a su compañero Marlón León en la categoría 14 años varonil.

En la categoría 16 años varonil, el yucateco José Francisco González superó 6-2 y 6-1 al quintanarroense Roberto Fernández; Eugenio Reynoso de Yucatán le gana 6-3 y 6-4 a Alejandro Cabrera de Quintana Roo, mientras que Braulio Bautista se impone 3-6, 6-3 y 6-4 a Eduardo Maldonado, ambos de Quintana Roo.

Ivanna Flores no tuvo mayor problema y derrota 6-0 y 6-0 a Regina Valenzuela, ambas jugadores de Quintana Roo. Flores con esta victoria avanza a la siguiente ronda de la categoría 16 y menores femenil.

En la rama femenil, María Jimena Heredia le gana 4-2 y 4-0 a Emma Klimann y Ana Paola Martínez se impone 4-1 y 4-0 a Maritza Valenzuela.

El cancunense Esteban Ponce sufrió en serio y en tres parciales deja fuera a su compañero Norberto González en la categoría 12 años y menores varonil, luego de venir de menos a más 1-6, 6-4 y 6-4, en tanto que Daniel Jiménez se impone 6-0 y 6-0 a Alejandro Martínez, mientras que Ximena Sentíes sin mayor problema le gana 6-0 y 6-0 a Isabela Miranda, todos jugadores de Quintana Roo.

El cancunense Esteban Ponce sufrió en serio y en tres parciales deja fuera a su compañero Norberto González en la categoría 12 años. (Foto: Raúl Caballero)

Sofía Sarmiento de Chiapas le gana 6-0 y 6-0 a Natalia Trigos de Quintana Roo, Silvana Tajonar de Yucatán se impone 7-5 y 6-4 a Coral Gutiérrez.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton