Isabella Fierro, a la cabeza en torneo de golf

La justa se lleva a cabo en el Yucatán Country Club.

|
Isabella Fierro, en la salida. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- Ayer arrancó la última etapa de la Gira Infantil y Juvenil de golf  de la Zona Sureste e Isabella Fierro de Playa Palmas se mantiene en la punta de la división de 14-15 años femenil, al finalizar con un score de 83 golpes, seguida de cerca por María José López, del Yucatán Country Club, con 92 tantos.

En 7 y menores varonil, el hermano de Isabella, Alejandro Fierro de Playa Palmas, marcha en la primera posición, pues firmó una tarjeta de 35 golpes, seguido por Manuel Pacheco, del Club de Golf Yucatán, quien terminó con 49 tantos.

En 8-9 varonil, el tabasqueño Maximiliano Martínez se ubica en el primer puesto con 41 golpes; en el segundo lugar están empatados Manuel Barbachano, del Yucatán Country Club, y Raúl Martínez, de Villahermosa, con 43. En femenil, Daniela Álvaro, del Yucatán Country Club, y Carmen María de Villahermosa están empatadas en la cima con 50 tantos.

Ana Paola Herrera, de la Academia Jack Nickaus, hasta el momento tienen el sitio de honor en la división de 10-11 años pues tienen 84 golpes, seguida de Ariel González, del Yucatán Country Club, quien tiró 92. En hombres, José Manuel Toraya, del Yucatán Country Club, está a la cabeza con un score de 91.

Por su parte, en 12-13 varonil, Juan Cámara, del Yucatán Country Club, es líder por el momento, pues acumula 77 golpes, mientras que en mujeres, el primer lugar momentáneo es para Isabella Caamal, del Yucatán Country Club, con 81 tantos.

En 14-15 años varonil, Iván Emiliano, de Quintana Roo va a la cabeza, con un score de 83 golpes.
Finalmente, en 16-18 años varonil, Alejandro Davalla, de Quintana Roo, y Guillermo González, de la Academia Jack Nicklaus, marchan en la posición de honor con un total de 78 golpes, mientras que en damas, el primer sitio lo ocupa Natalia Ugalde, de la Academia Jack Nicklaus, con un score de 82.  

Lo más leído

skeleton





skeleton