Isabella Fierro, ganadora de la I Copa Veracruz

La golfista yucateca fue la mejor en la categoría estelar femenil gracias a rondas de 68-85 y 67 para 220 golpes totales.

|
Omar Morales e Isabella Fierro tuvieron buena participación en el torneo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Todo un éxito resultó la I Copa Veracruz para los golfistas yucatecos, ya que Isabella Fierro, del Yucatán Country Club, se agenció la máxima categoría, además de que otros elementos tuvieron destacada participación en este evento nacional.

En la categoría estelar femenil, la mejor fue Isabella gracias a rondas de 68-85 y 67 para 220 golpes totales, suficiente para adjudicarse el primer lugar. 

En el segundo sitio se ubicó María Fernanda Martínez, del Club de Golf La Villa Rica, con 76-82 y 75 para un 233, y en la tercera posición se ubicó María Balcázar, del  Campestre Tuxtla, con 233 strokes totales. Otras yucatecas fueron Paula Trejo Lerdo y Renata Fierro. 

En algunos resultados de las categorías pequeñas destacan los de la a de 12-13 años femenil, se vivió un emocionante final, que tuvo que irse hasta el desempate, la ganadora resultó Camila Madariaga, del Club Campestre de Puebla, con rondas de 74-81 y 76, para sumar 231 golpes; ella se impuso en pléiof a Antonella Blanco, del Club Xalapa; aquí Ariel González, del YCC, fue séptima con 242 tantos.

En esta misma categoría de 12-13, pero en la rama varonil, el ganador fue Omar Morales, quien sumó rondas de 72-76 y 73 para un total de 221 golpes; en el segundo sitio se ubicó Daniel Maurer, con 235 golpes totales, ambos del Club Campestre de Puebla, y el tercer sitio es para Julián Sánchez, originario de Yucatán, pero representa al Casmpetre de Tampico, con 237 golpes, mientras que Manuel Barbachano, del YCC, fue noveno con 245 strokes.

Lo más leído

skeleton





skeleton