15 de Noviembre de 2018

Deportes

ISIS lanza amenaza a Mundial de Rusia con imagen de Messi

Terroristas utilizaron el logo de la Copa del Mundo con la leyenda “esperen por nosotros”,

Lionel Messi sería el objetivo de los terroristas en el Mundial de Rusia 2018. (Site)
Lionel Messi sería el objetivo de los terroristas en el Mundial de Rusia 2018. (Site)
Compartir en Facebook ISIS lanza amenaza a Mundial de Rusia con imagen de MessiCompartir en Twiiter ISIS lanza amenaza a Mundial de Rusia con imagen de Messi

Agencia
RUSIA.- El Mundial de Rusia 2018 y astro argentino del fútbol, Lionel Messi, son protagonistas de
 amenazas terroristas que el grupo Estado Islámico (ISIS) difunde a través de redes sociales, en el cual se le muestra al delantero del FC Barcelona con un traje de prisionero que lleva su nombre impreso y sangra del ojo izquierdo.

De acuerdo a la agencia internacional Clarín, los grupos afines a ISIS amenazaron con atacar en el Mundial de Rusia 2018. a través del sitio de monitoreo extremista SITE, ISIS mencionó una masacre. "Oh, enemigos de Alá en Rusia, juro que el fuego de los mujahideen (soldados en la guerra santa) los quemarán, tan sólo esperen"; además SITE indicó que la imagen de Messi fue difundida en WAFA Media Foundation, uno de los órganos de propaganda del grupo terrorista.

La primera imagen divulgada muestra a un soldado portando una bomba. (Site)

También te puede interesar: Catalanes 'no tienen miedo' tras atentado en Barcelona

El hecho genera una preocupación extra en el país, ya que cabe mencionar que la Selección Argentina hará una gira por Rusia para jugar el próximo 11 de noviembre frente al local en la reinauguración del estadio amenazado. El 14 jugará frente a Nigeria en la ciudad de Krasnodar.

Otra de las imágenes difundidas en este portal muestra a un soldado del "califato" armado con un fusil AK-47 y explosivos, observando el estadio moscovita de Luzhniki, el cual será la sede principal del Mundial y escenario de la esperada final del evento deportivo más esperado de 2018.

Rusia espera que cerca de un millón de turistas lleguen a la 11 ciudades que serán sede del Mundial, el cual se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 15 de julio en 12 estadios del país. En tanto, el presidente ruso, Vladimit Putin, advirtió que en caso de sufrir un ataque terrorista, Rusia desaparecería Arabia en tres minutos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios