Isla Mujeres, segundo lugar en torneo de básquetbol

La selección de Belice ganó el torneo internacional. El encuentro finalizó con marcador de 79-55.

|
El equipo Sub-16 que representó a Isla Mujeres. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El equipo Sub-16 de Isla Mujeres, que participó en el torneo “Festival Internacional de Básquetbol Copa Cancún 2013”, se adjudicó el segundo lugar, solamente detrás de la selección de Belice.

El equipo Sub-16, que fue registrado en el torneo como Cahuameros de Isla Mujeres, dejó todo en la cancha, pero no le alcanzó para más, ya que dos de sus mejores jugadores dejaron el juego por cinco faltas acumuladas, resultado de un arbitraje muy exigente con los locales y demasiado condescendiente con los extranjeros.

Sin embargo, el espectáculo fue muy grato para los asistentes que hicieron un lleno total en la cancha del Kuchil Baxal, quienes disfrutaron del encuentro deportivo, y hubiera sido mucho mejor de no ser por intervenciones que dejaron mucho que desear de parte de los silbantes, según comentarios de los asistentes de Cancún y hasta de otros estados.

El marcador final de este encuentro fue de 79 a 55 a favor de los beliceños, en donde los extranjeros tuvieron que hacer uso de todo su plantel para poder agenciarse la victoria, mientras que Cahuameros de Isla Mujeres se vieron forzados de meter a la duela a sus dos piezas restantes, ya que solamente eran siete, tras la salida de dos de sus mejores jugadores por faltas.

Lo más leído

skeleton





skeleton