Anticipan semifinal pareja entre Bonfil e Isla Mujeres

Manuel León Miss, entrenador de la escuadra, que su estrategia ante los ejidatarios va a depender del día del partido.

|
El entrenador de la escuadra isleña, confesó que ante Atlante su plantel sufrió. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Isleñitos de Isla Mujeres es otro de los equipos de la categoría infantil menor que se encuentra en la antesala por el título del Torneo de Copa de la Liga Guillermo Cañedo.

Manuel León Miss, entrenador de la escuadra, asegura que la semifinal ante Ejidatarios de Bonfil será muy pareja y está consciente de que no son los favoritos en esta ocasión.

Confesó que ante Atlante su plantel sufrió y tuvo la suerte de tener una y meterla, pero no piensa pasar por la misma situación frente a los bonfileños.

“Nos afectó las vacaciones, contra Atlante tuvimos suerte, fuimos superados, pero esto se trata de meter goles, nosotros tuvimos una y la metimos", dijo.

Solamente hay que mantenernos en ese ritmo, Ejidatarios e Isla son escuelas muy diferentes, será un partido muy disputado por que no nos conocemos, no conozco su estrategia, ellos estuvieron en otro grupo al nuestro” dijo, añadiendo que su estrategia de juego va a depender del día del partido, ya que aún no conoce ni el parado, ni los jugadores claves del rival.

Sin embargo una ventaja para los Isleñitos podría ser la experiencia de liguillas pasadas, donde incluso ya fueron campeones en par de ocasiones, con los mismo jovencitos.

“Soy de los que cree que cada liguilla es diferente, la ventaja de los míos es que saben lo que se están jugado, aunque nada está hecho” refirió el timonel.

En los antecedentes Ejidatarios e Isla nunca se han enfrentado en una liguilla de esta categoría, por lo que el juego luce como inédito.

Sin embargo en temporada regular lo han hecho en varias ocasiones y los Isleños no han perdido en ninguna ocasión en categorías inferiores.

La fuerza del representante de la ínsula se basa en cuatro jugadores, iniciando con el portero Oscar Vladimir, quien fue clave en el duelo de cuartos de final contra Atlante.

Así como su central Jesús Uriel y sus delanteros, César Díaz y Yael Jafet, el primero de ellos el máximo romperedes del equipo y quien consiguió el gol que los puso en las semifinales del presente campeonato.

Isla Mujeres clasificó a la liguilla como tercer lugar del grupo A con 12 unidades, mientras que Ejidatarios de Bonfil fue primero del grupo B con 17 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton