21 de Septiembre de 2018

Deportes

¡Hasta que se les hizo! Islandia por primera vez va al Mundial

Es la nación más pequeña en población, con 333 mil habitantes.

Johann Gudmundsson puso el 2-0 definitivo a los 68. (Foto: El Diario)
Johann Gudmundsson puso el 2-0 definitivo a los 68. (Foto: El Diario)
Compartir en Facebook ¡Hasta que se les hizo! Islandia por primera vez va al MundialCompartir en Twiiter ¡Hasta que se les hizo! Islandia por primera vez va al Mundial

Agencia
ESTADOS UNIDOS.-Después de causar sensación en la Eurocopa 2016, en la que eliminó a Inglaterra para avanzar a los cuartos de final, Islandia ganó el Grupo I de las eliminatorias y entró directamente a Rusia 2018 a expensas de la favorita Croacia.

De acuerdo con El Diario, Gylfi Sigurdsson, el volante del Everton inglés, adelantó a los islandeses en su feudo de Reykjavik al anotar a los 40 minutos. Johann Gudmundsson puso el 2-0 definitivo a los 68.

También te puede interesar: Estos son los nominados al Balón de Oro 2017

Serbia también aseguró su clasificación al Mundial, el segundo desde que se convirtió en nación independiente en 2006, al doblegar 1-0 a Georgia. Irlanda derrotó por idéntico marcador a Gales y aseguró la segunda plaza para disputar un repechaje.

Al cabo de una tensa última fecha, la Gales de Gareth Bale descendió al tercer puesto del Grupo D y quedó fuera de carrera para el Mundial ruso, 15 meses después de alcanzar las semifinales de la Eurocopa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios