Ismael Sosa el más 'rápido' en la Libertadores

El futbolista marcó el gol más tempranero para un equipo mexicano en la justa sudamericana.

|
El futbolista naturalizado mexicano fue el autor del primer gol de Pumas en su primer partido en la Copa Libertadores. En la foto, Ismael Sosa celebra la anotación junto a Eduardo Herrera.(AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Pasaron 16 segundos desde que el silbante Diego Haro pitó el inicio del duelo entre Pumas y Emelec en CU, cuando Ismael Sosa logró una marca de gol para un equipo mexicano en Copa Libertadores.

El gol de Ismael Sosa para Pumas no sólo significó la ventaja para el cuadro felino en su regreso a la Copa Libertadores en 10 años, pues también se convirtió en el más rápido en ser marcado por un club mexicano en la historia del certamen, desde que iniciaron su participación en 1998.

Luego de un centro por la banda izquierda del colombiano Luis Quiñones, Ismael Sosa mandó la pelota a las redes del Emelec en el Olímpico Universitario, siendo así uno de los goles más rápidos en dicha justa, y el más veloz que haya sido anotado por un equipo mexicano.

Del que se tiene registro como el gol más rápido en la historia del torneo sudamericano fue cortesía de Félix Suárez del Alianza Lima frente al Independiente de Santa Fe en 1976, a los 6 segundos del silbatazo inicial.

Cabe señalar que es la tercera participación de los Pumas en una copa libertadores.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton