Cerca del final telenovela de Ismael Sosa 'Pumas o Tigres'

El argentino reportaría con los de la UANL el próximo viernes.

|
Solo falta una firma para que Ismael Sosa pertenezca a los Pumas de la UANL. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La plantilla de Pumas reportó a las órdenes de Francisco Palencia, de cara a la pretemporada del Apertura 2016, pero en el Pedregal sorprendió, en las inmediaciones del estadio, la presencia de Ismael Sosa. El argentino, según versiones, finiquitó su situación económica, pendiente desde hace unas semanas, por lo que el atacante reportaría con Ricardo Ferretti este viernes en Monterrey.

Sosa puso fin a su novela y ahora todo depende de la directiva de Tigres para que El Chuco se arregle en prestaciones y pertenezca a los regiomontanos. El traspaso de Pumas a los felinos del norte se oficializó durante el Régimen de Transferencias, la semana pasada; sin embargo, los altos mandos de su nuevo club mantienen pendiente la firma de su contrato.

Ismael Sosa llegó como refuerzo de Pumas para el Clausura 2014 y permaneció por dos años y medio en el equipo. El subcampeonato del Apertura 2015 y la experiencia fallida de la reciente Copa Libertadores en la que sucumbieron ante el modesto Independiente del Valle, sus mejores resultados como parte de Universidad.

Cinco torneos le tomó a Ismael Sosa ganarse un lugar en el once titular y un sitio entre los consentidos de la afición universitaria, que le replicó por redes sociales desde que surgió el rumor de su posible salida hacia a Tigres. La novela comenzó a finales del mes pasado. Su venta ayudó a la recuperación financiera del equipo.

Por lo pronto, este jueves, el resto del plantel acudirá a Ciudad Universitaria para realizar la primera parte de los exámenes médicos. Palencia y su cuerpo técnico definirán la pretemporada a partir de la siguiente semana, cuando se sepa algo más de los refuerzos.

En busca del nuevo puma

La directiva de Pumas sigue buscando un par de refuerzos extranjeros para el siguiente torneo. La dirigencia de Rodrigo Ares de Parga se encuentra en Europa y desde el Viejo Continente llegó información sobre las posibles arribos a Ciudad Universitaria. Al parecer, será Maikon Leite uno de los elegidos.

El volante brasileño militó hace un par de años en el balompié mexicano en el Atlas de Guadalajara, sin mayor éxito. Leite, además participó con Neymar a finales de la década pasada en el Santos de su país. Su velocidad, desborde y disparo son las principales características de su juego.

Lo más leído

skeleton





skeleton