Ismael Sosa, 'El Gignac' de Pumas

Para Gerardo Alcoba, el delantero argentino de la UNAM posee las mismas condiciones que la estrella de Tigres.

|
Ismael Sosa es considerado un futbolista diferente en el equipo de Pumas. El cuadro auriazul se encuentra preparando su visita a Tigres.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de haber enfrentado tres veces al que es considerado el mejor delantero del futbol mexicano, Gerardo Alcoba no se asombra con lo que André-Pierre Gignac representa, y de hecho presume tener la llave para frenar al francés.

Si bien el delantero europeo se ha convertido en un referente de Tigres, Alcoba respondió en entrevista que Pumas tiene en Ismael Sosa a su jugador “diferente” por lo que no tienen nada que pedirle al equipo que les ganó el título el torneo pasado.

“Futbolísticamente tenemos a Ismael Sosa, es un jugador muy destacable, bastante desequilibrante, pero la identidad de Pumas es que no hay una figura y que en conjunto nos hacemos muy fuertes.

“Sí hay forma (de frenar a Gignac). Es un gran jugador, pero está muy bien acompañado, seamos realistas, le tiran 10 centros por tiempo y Tigres tiene la pelota el 80 por ciento del partido, tiene gran acompañamiento, no es solo Gignac, y eso es lo que tenemos que detener, por eso sí hay forma de pararlo”, explicó.

'México no le da importancia a Libertadores'

El exjugador de la LDU de Quito señaló, desde su experiencia sudamericana, que la distancia territorial y la poca importancia que se le da a la Libertadores son los únicos “rivales” por los que México no ha podido levantar el título.

“Lamentablemente en México no se le da el lugar que debería a la Libertadores y pueden ser porque México no quiere o porque no se le da prioridad. Además, el pase al Mundial de Clubes es por Concachampions un torneo que me parece muchísimo más fácil que la Libertadores.

“Si un equipo mexicano se dedica totalmente a la Libertadores llega por lo menos a los cuatro mejores. No tengo duda que lo único que impide ser campeón es la distancia en kilómetros”.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton